CHIQUICOFRADES

¡Desde este fin de semana contaremos con una nueva actividad, la cual está dirigida para los más pequeños de nuestra Hermandad! ¡Esta tendrá lugar de manera regular, no tratándose por tanto de una actividad puntual, sino de la creación de un grupo para los más pequeños!

La misma está enfocada a todos aquellos niños y niñas de 3 a 10 años (incluidos), con el objetivo de conocerse, disfrutar, y pasar tiempo juntos; sin olvidar los valores de nuestra cofradía, y de aquello que tanto amamos y disfrutamos.

El primer día se realizará tras los ensayos previstos para dicha fecha, haciendo posible que mientras los padres y/o madres disfrutan de un rato de hermandad posterior a los ya mencionados ensayos, los más pequeños estén realizando otras actividades!

La actividad estará dirigida y organizada por nuestro 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧

¡Os esperamos!