Jornada de Convivencia

La Hermandad celebrará el Domingo, 28 de Mayo, una jornada de convivencia en la plaza del Bretón, 4, la cual será organizada por los hermanos de paso de Ntro. Padre Jesús de la Pasión

Se realiza con el objetivo de disfrutar en compañía del resto de hermanos de una agradable jornada cuaresmal, a modo de convivencia de manera previa a la Semana Santa. Asimismo, lo recaudado en la misma será destinado a los nuevos faroles del paso.

Dicha convivencia consistirá en una comida, la cual tendrá lugar a las 14:00, y en ella, previo donativo de 6€ (por persona) para adultos y 3€ para niños, se servirá un plato de patatas menas, y postre, o un plato de pasta, y postre, respectivamente.

Los tickets ya se pueden retirar en la casa de Hermandad, en horario de secretaría.

¡Os esperamos!