NOTA INTERNA INFORMATIVA
Con motivo de la alarmante situación actual y en un ejercicio de responsabilidad individual y colectiva, la campaña de cobro de cuotas que estaba previsto iniciar el 15 de enero, queda aplazada hasta que pueda desarrollarse con la seguridad suficiente.
Todos aquellos hermanos que no tengan domiciliado el pago, y deseen hacerlo, lo podrán hacer rellenando los documentos de actualización de datos que hay disponibles en la página web de la hermandad. Podrán firmarlos electrónicamente y enviarlos al correo electrónico o bien, enviarlo en papel por correo postal. Una nueva remesa será lanzada con todos ellos, antes del inicio de la Cuaresma de este año.
De manera excepcional, también se ha habilitado el pago mediante transferencia bancaria. Remitimos a todos los hermanos las instrucciones para ello (en el documento que al final de la presente nota se adjunta), y pedimos que se ajusten escrupulosamente a ellas, para facilitar el recuento de los pagos, y evitar problemas con la entidad
· OTROS RECORDATORIOS
La Bolsa de Caridad de la Hermandad esta a disposición de todos sus hermanos. Todo hermano que desee colaborar de la manera que mejor entienda será bien recibido, y aquellos que paseen necesidad pueden dirigirse a la hermandad y se les atenderá con total discreción.
Por último, como no puede ser de otra manera, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos para revertir esta situación. Como Iglesia estamos llamados a ser ejemplo de solidaridad con el prójimo, y en especial, con los más necesitados. En estos momentos, el mayor acto de solidaridad es proteger la vida de los que están a nuestro alrededor.
Nos unimos en oración a Nuestros Sagrados Titulares, y pedimos su protección para todos nosotros y nuestra familias.